Nuestro 2020

Este año parecía ser como cualquier otro año más: ideal para cumplir retos y hasta conocer un rincón más del mundo. En Fulkeri, sentíamos una gran ilusión de poder plantearnos nuevas metas y replantearnos algunas viejas y avanzar en nuestro apasionante proyecto. Pero desde aquel “Feliz Año nuevo” algo se venía sintiendo diferente, algo que eventualmente llegó en poco tiempo para paralizar al mundo entero.



Y lo que empezó con una gota de incertidumbre, lejana e improbable, se transformó en una ola gigantesca, que transformó todo y nos hizo replantearnos, no solamente nuestras metas, sino todo en nuestras vidas.

Antes creíamos que teníamos todo bajo control pero, ¡vaya que nos dimos cuenta que todo era una ilusión!


Tuvimos que aceptar que todo eso que parecía de película apocalíptica, sí estaba sucediendo. Y que la vida había cambiado, probablemente para siempre: higiene, bioseguridad, cierres, suspensiones, cancelaciones, clases en línea, juntas virtuales… 

El orden y la adaptación parecían muy difíciles de alcanzar y el muy difícil de avanzar. Era como si estuviéramos viviendo en el cuenta de Alicia en el País de las Maravillas: caíamos sin saber cuándo pararíamos.


Poco a poco empezamos intentar darle balance a las cosas, al tiempo, a nuestras familias. Empezamos a sentir un poco de calma, respirar, aceptar.  Todo va a estar bien nos prometemos cada día.


Aprender se ha convertido en la nueva rutina, me doy cuenta de que mi mente tiene que abrirse para alcanzar nuevos horizontes, nuevas y diferentes metas. Aprender nuevas formas de hacer ejercicio, de cocinar, de pintar, de amar! Porque al final sé que la libertad está en mi interior. 


Y si realmente me doy cuenta de que la libertad está en mí y de que sólo de mí depende alcanzarla. Si realmente abro mi mente para volver a admirar lo que dejé de admirar, redescubro que tengo una misión que alcanzar y que tengo mucho que dar, que puedo poner ese granito de arena para hacer un mundo mejor, y si todo lo hago desde el amor, entonces creo que cada día estaré más cerca de alcanzar la felicidad!


Entradas recientes

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Tik Tok